2019-07-17 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡El Barça ha tenido que pedir un crédito para pagar a Griezmann!!

Bartomeu ha afirmado que el Barça pidió 35 millones de euros a los bancos para pagar la cláusula de Griezmann.



El Barcelona no logró el objetivo de fraccionar el pago de la cláusula de Griezmann en dos plazos, ambos de 60 millones de euros. El Atlético se enrocó al tener pruebas suficientes de que el Barça le había robado a su gran estrella en marzo, cuando la cláusula era de 200 millones de euros en lugar de 120. Òscar Grau, CEO azulgrana, intentó negociar, pero Gil Marín rechazó la operación.

Después de algunos días intentando reunir el dinero, el Barcelona se personó en la sede de LaLiga por medio del abogado de Griezmann con un cheque en el que había la cantidad necesaria para deshacer el vínculo del galo con el Atlético: 120 millones de euros. Pero para ello han tenido que pedir un crédito a los bancos y el anticipo de facturas de algunas ventas.



¡¡El Barça no tiene liquidez!!

Josep María Bartomeu afirmó públicamente que el Barcelona no tiene la liquidez suficiente como para afrontar este tipo de operaciones -lo mismo sucede con Neymar, por eso buscan un trueque de jugadores- y tuvo que pedir un crédito de 35 millones de euros a los bancos: “El club ha pedido un crédito a seis meses sin garantías por un valor de 35 millones de euros y los 85 millones restantes anticipando facturas de jugadores que deben cobrarse”.


Deja tu Comentario