2019-07-15 14:07 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino se harta del Nápoles y le planta un ultimátum por James

El Nápoles deberá notificar este miércoles o jueves si compra a James Rodríguez o no.



Florentino Pérez está harto de Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles. El italiano ha declarado en los últimos días que “estamos dispuestos a sacrificarnos, pero también pedimos al Real Madrid un sacrificio. Seguimos esperando, ahora el Madrid debe considerar que antes que tener un jugador descontento en su casa es mejor que lo envíen a jugar a otro lugar. Incluso cedido. Yo no he hablado con Florentino de James. Si me llama le responderé, nunca hemos negociado directamente. Para James sería un regalo venir al Nápoles”.

En este sentido, Florentino le habría sido claro, plantándole un ultimátum para esta misma semana. Según Calciomercato.com, el Real Madrid le ha indicado al Nápoles que si quieren comprar a James Rodríguez -nada de cesión- deberán notificarlo el miércoles o el jueves como máximo, con un precio ya establecido: 42 millones de euros. Ni uno menos.



A la espera se encuentra el Atlético de Madrid, dispuesto a entablar de nuevo negociaciones con el Real Madrid por un futbolista. Este verano ya han llegado a un acuerdo con Marcos Llorente, y James podría seguir el mismo camino. El colombiano ya ha dado su “sí” al Nápoles porque allí se encuentra Ancelotti, pero de poco le sirve eso al club blanco, que quiere traspasarlo este mismo verano para financiar otras incorporaciones.


Deja tu Comentario