2019-07-15 13:07 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Jesé se echa nueva novia: la modelo catalana Janira Barm

El exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez ha compartido una imagen con su nueva pareja, Janira Barm.



Jesé Rodríguez está a punto de iniciar una nueva temporada con el Paris-Saint Germain. Lo hará nuevamente olvidado, en el ostracismo. Su cesión al Betis no fue como se esperaba y en Francia se lo quieren quitar de encima. ¿El precio? Únicamente 5 millones de euros. Pero hasta el momento ningún equipo quiere pagar dicha cantidad por el canterano madridista, más ‘conocido’ por su vida extradeportiva que por la deportiva.

Jesé se echa nueva novia: la modelo catalana Janira Barm

El canario ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con su expareja Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez tiene nueva novia: la modelo Janira Barm, más conocida como ‘la Barbie catalana’. El ex del Real Madrid lo ha dado a conocer por medio de sus redes sociales, al subir una storie en Instagram en la que sale acompañado de ella en actitud cariñosa, con un escrito que pone mi amor, un corazón y “te quiero” en inglés.



A parte de por su profesión de modelo, Janira Barm también es conocida por ser expareja del que fuera jugador del Barcelona, Patric, que ahora mismo milita en las filas de la Lazio.

Así es Janira Barm, la nueva pareja de Jesé

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es Janira Barm, la nueva novia de Jesé


Deja tu Comentario