2019-07-16 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

La oferta del Atleti por James es mejor que la del Nápoles

El Atlético de Madrid ofrece casi 20 millones de euros más por James Rodríguez que el Nápoles.



Florentino Pérez está ante un complicado dilema. La venta de James Rodríguez debe cerrarse sí o sí este verano, y en el horizonte solo hay dos equipos dispuestos a llevárselo: el Atlético de Madrid y el Nápoles. El conjunto italiano es el destino preferido de los blancos, pero De Laurentiis no está poniendo las cosas nada fáciles porque quiere retrasar el pago del traspaso durante una temporada.

James estaría contento con los dos destinos: en el Nápoles se sentiría la estrella del proyecto y coincidirá con Ancelotti, el entrenador que mejor le ha hecho jugar, mientras que en el Atlético tendría la posibilidad de seguir viviendo en Madrid y de ser importante en un equipo con aspiraciones de ganar la Champions League.



La oferta del Atlético por James es la mejor

Florentino no quiere vender a otro jugador al Atlético: ya aceptó dejar marchar a alguien interesante como Marcos Llorente, pero el principal problema es que la oferta colchonera es superior a la del Nápoles. Distintas informaciones apuntan a que los rojiblancos han ofrecido un traspaso que podría llegar hasta los 60 millones de euros, con un pago fijo de 50 y otros 10 en variables; mientras que el sueldo del colombiano sería de 7,5 millones limpios por campaña.

El Nápoles, en cambio, quiere a James Rodríguez cedido durante una temporada y después pagar los 42 millones de euros que está pidiendo el Real Madrid a los equipos extranjeros. Florentino le ha dado a De Laurentiis de plazo hasta el jueves para aceptar el pago directo del precio que se está pidiendo.


Deja tu Comentario