2019-07-15 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo desvela los objetivos del Real Madrid esta temporada

Marcelo ha hecho balance del inicio de la pretemporada en Real Madrid TV.



Marcelo encara su 14ª temporada como jugador del Real Madrid y lo hace con el brazalete de segundo capitán. El lateral brasileño ha tenido ofertas para marcharse del club, pero la llegada de Zidane ha hecho que la situación cambiara al completo. El veterano lateral ha atendido a los micrófonos de Real Madrid TV, donde ha hecho balance de lo que espera que sea esta nueva campaña como futbolista del mejor equipo de la historia.

“Tengo la misma ilusión que cuando llegué”

Pretemporada: “El balance de estos primeros días es bueno. Son entrenamientos duros, como en todas las pretemporadas. Nuestro objetivo es trabajar y dar lo máximo aquí para poder pelear por todo. Si estamos bien físicamente eso nos va a ayudar mucho toda la temporada”.



Ayuda a los más jóvenes: “En lo que me pregunten, estoy aquí para ayudar. No solo yo, sino Sergio, Karim, Raphäel, Nacho... Llevamos aquí muchos años y estamos para ayudar a los jóvenes porque son el futuro del Madrid”.

14ª temporada en el Madrid: “Siempre digo que estoy cumpliendo un sueño por estar en el mejor club del mundo. Es mi decimocuarta temporada y tengo la misma ilusión que cuando llegué. Eso no cambia nunca”.

Objetivos de la campaña: “Estamos machacándonos en la pretemporada para dar alegrías a la afición. El objetivo es ganar todo, sabemos que todavía no ha empezado la temporada, pero estamos trabajando duro para llegar bien”.




Deja tu Comentario