2019-07-19 07:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Valdés vuelve al Barça!! Este será su cargo

Víctor Valdés volverá al Barça como entrenador del Juvenil A con la intención de conseguir la UEFA Youth League.



La posibilidad saltó a modo de rumor hace escasos días, algo que confirmó el propio Bartomeu, pero el retorno de Víctor Valdés al FC Barcelona ya es una realidad. Hoy ha firmado su nuevo contrato.

Víctor Valdés ha aceptado volver al FC Barcelona esta misma temporada y lo hará como entrenador del Juvenil A, cargo que deja libre Denis Silva. 



Este cargo no será una novedad para Valdés, que esta última campaña ya ha debutado como entrenador en el Moratalaz. Precisamente, Víctor también se hizo cargo del Juvenil A del equipo madrileño y como principal logro se encuentra la Copa de Campeones juvenil de la Comunidad de Madrid, donde se impusieron al Real Madrid en la final.

Entre las posibles funciones de Valdés estaba hacerse cargo del FC Barcelona B en sustitución de Garcia Pimienta, con este incorporándose al staff de Ernesto Valverde en el primer equipo, pero finalmente esta ha sido desechada por la buena relación que tienen los dos entrenadores, algo que fructifica en el ascenso de algunos canteranos.


Deja tu Comentario