2019-07-17 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

El fichaje del Barça que nadie esperaba y todo el mundo celebra

Cucurella se incorpora al Barça una vez abonados al Eibar los cuatro millones contemplados en su cláusula de recuperación.



Marc Cucurella se incorporará mañana  a los entrenamientos del FC Barcelona, el club que posee sus derechos después de abonar los cuatro millones de euros contemplados en su contrato para recuperarlo de su cesión al Eibar, que ya había abonado previamente dos millones para intentar quedarse con su propiedad.

La incorporación de Cucurella, que nadie esperaba, ha sido muy celebrada en el vestuario, en donde se ha ganado el respeto de sus compañeros después de la escelente temporada realizada en el Eibar en calidad de cedido. Los jugadores del Barça aún recuerdan el partidazo de Cucurella ante el Real Madrid (3-0), participando activamente en los tres goles de su equipo. 



La idea original del Barça es recuperar a Cucurella para ponerlo inmediatamente en el mercado con la esperanza de sacar por él una cifra aproximada a los 20 millones de euros. También se le contempla como canje en alguna operación. Pero lo que hace un mes parecía descartado (que se quedara en el Barça) ahora se contempla como una opción factible como alternativa a Jordi Alba en el lateral izquierdo. 

Cucurella viajará a Asia con el resto de la plantilla y con la ilusión de permanecer en el Barça. 

 




Deja tu Comentario