2019-07-17 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

El fichaje estrella de Florentino tiene nivel de fichaje suplente del Barça

El rendimiento de Hazard la pasada temporada se muestra parejo al de Griezmann, que no será titular en el Barça la próxima temporada.



Tras las continuas comparativas que se están realizando en varios medios, en MB  nos hemos fijado en los datos de rendimiento de Antoine Griezmann y Eden Hazard en sus respectivas competiciones ligueras la pasada campaña. El resultado es que el fichaje galáctico de Florentino Pérez se mantiene al nivel del rendimiento ofrecido por Grtiezmann, un futbolista que está llamado a ser suplente en el Barça la próxima temporada. Esa es la diferencia entre el Barça y el Real Madrid.

El Real Madrid ha fichado a cuatro suplentes y un titular. El titular es Hazard, que ni siquiera figura en el once ideal de la Peremier League la última temporada, lo que ya da una idea de lo que se puede esperar de él, a pesar de que la prensa gaitera de Florentino se encargue de engañar al personal vendiendo regates en los entrenamientos de la pretemporada como si fueran méritos para ganar el Balón de Oro.



Griezmann en La Liga disputó un total de 3.203 minutos en los que hizo 15 goles, repartió 9 asistencias, dio 74 pases que crearon peligro, completó 20 regates y fue elegido mejor jugador del partido en 4 ocasiones de los 37 encuentros que disputó.

Hazard, por su parte jugó 2.926 minutos e hizo 16 goles, uno más que el culé, dio 15 asistencias6 más que el francés, consiguió crear peligro con 98 pases, completó 137 regates, Y fue elegido 14 veces jugador del partido en los mismos partidos37

La prensa babosa de Florentino no valora que Griezmann es campeón del mundo... y Hazard no

Cuirosamente, la banda de flautistas propagandistas de Florentino le echan en cara a Leo Messi no haber ganado un Mundial para reconocerle sus méritos. En el caso de Hazard y su comparación con Griezmann, poco se valora que el nuevo fichaje del Barça sea campeón del mundo... y el del Real Madrid no.



Pero ya es bueno que los voceros útiles de Florentino se dediquen a comparar a Hazard con Griezmann. El fichaje estrella del Real Madrid con un futbolista que está llamado a ser suplente en el Barça. Esa es la comparación. Porque Messi está en otro estrato. Lo mismo que Neymar, si llega. Pero mejor compararlo con Griezmann y lo que hizo en el Atlético. A Messi, mejor no tocarlo, no vaya a ser que deje con las miserias al descubierto a Hazard: en goles, asistencias, juego y títulos.

De momento Hazard, que no está en el once ideal de la Premier League de la pasada temporada, compite por ser mejor que Griezmann. ¡Sólo faltaría! Si Hazard no le da lustre al Real Madrid, ¿quién se lo dará? ¿Los cuatro suplentes que ha fichado Florentino con su habitual mala pata?

 


Deja tu Comentario