2019-07-19 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG aprieta al Barça: Esta es la primera oferta por Neymar

El PSG pide dinero, consciente de las dificultades económicas del Barça, y rechaza la primera oferta de Bartomeu: 40 millones más Coutinho y Dembélé. ¡Quiere 300 millones al contado!!



Coutinho, Dembélé y 40 millones. Esta es la oferta inicial que ha hecho el FC Barcelona por Neymar al PSG según diferentes medios franceses recogida por el diario As. El PSG, que conoce el punto débil del Barça, el dinero, no transige. No quiere jugadores, quiere dinero. Y no acepta la oferta de Bartomeu.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, no quiere vender a Neymar. Y sabe que la mejor manera de parar el interés del FC Barcelona por su estrella es pedirle dinero. Un dinero que no tiene, como ha quedado demostrado en el pago de la cláusula de rescisión de Neymar. 



El PSG rechaza la primera oferta del Barça

El PSG va a intentar exigir al Barça el pago de una suna prohibitiva, sin jugadores por medio, para que el club azulgrana se rinda y deje a Neymar tirado y a merced del PSG. Según las últimas informaciones que llegan de París, las negociaciones entre ambos clubes están en marcha, aunque no de manera oficial. Las dos partes han colocado a un pelotón de intermediarios para evitar el cuerpo a cuerpo directo. 

Según estas versiones, el PSG no contemplaría la posibilidad de dejar marchar a Neymar a cambio de Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros. Poco le parece a Al-Khelaifi, que hace dos veranos pagó a tocateja 222 millones por el jugador. Ahora sólo se sentaría a negociar a partir de 300 millones de euros. 

Y esa es precisamente la cantidad que ofrece valorando a Coutinho y Dembélé por lo que costaron (120 y 160 millones, más 40 millones más, que dejarían la oferta en 220 millones).



El PSG está más necesitado de vender que el Barça de comprar

Bartomeu está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para acceder a la petición de Leo Messi de recuperar a Neymar. Pero tampoco va a hacer ninguna locura. Si el presidente del PSG no lo quiere vender y acepta quedarse en su plantilla con un jugador a disgusto que, además, cobra 37 millones al año y que dice que su mejor recuerdo como futbolista fue el 6-1 que el Barça le endosó al PSG, es su problema. 

En el Barça entienden que, tal y como está la situación, el PSG está más interesado en vender que el Barça en comprar por lo que se valora como un farol la salida de tono de Al Khelaifi negándose a negociar la oferta inicial del Barça. Además, en el Barcelona entienden que en los dos años que Neymar ha pasado lejos del Camp Nou su cotización  se ha visto notablemente disminuida por cuestiones sucedidas dentro y fuera de los terrenos de juego. 

Además, en el Barça son conscientes de que con Messi, Luis Suárez, Coutinho, Dembélé y la incorporación de Griezmann, el fichaje de Neymar no es prioritario para cubrir sus plazas en la línea de ataque.

 

 


Deja tu Comentario