2019-07-17 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino estudia ponerle una denuncia al Atlético de Madrid

El Real Madrid podría seguir el ejemplo del Atlético con Griezmann y presentar una denuncia contra el club colchonero por acosar a uno de sus jugadores con contrato en vigor.



Siguiendo el ejemplo de lo que parece que va a hacer el Atlético de Madrid contra el FC Barcelona por negociar con Antoine Griezmann teniendo contrato en vigor, Florentino Pérez estudia la posibilidad de presentar una denuncia contra el Atlético de Madrid por el mismo motivo. Está harto del acoso que está sufriendo su jugador James Rodríguez, con contrato en vigor.

Florentino Pérez ha seguido muy de cerca el contencioso que ha enfrentado al Barça con el Atlético de Madrid por Griezmann y está dispuesto a imitar al club colchonero si sigue acosando a James Rodríguez, a quien el Real Madrid no quiere vender al Atlético de Madrid. El club blanco prefiere la opción del Nápoles atendiendo a las excelentes relaciones que conserva con su entrenador Carlo Ancelotti.



James se quiere quedar en Madrid

Pero James quiere quedarse a vivir en Madrid, lo que complica la situación, aunque la marcha de Griezmann le ha supuesto al club colchonero la entrada de dinero fresco (120 Millones) y el Real Madrid quiere sacar tajada con una venta de 60 millones, por encima de los 40 que está dispuesto a pagar el Nápoles.

Aún así, Florentino preferiría perder dinero con la operación antes que ver a James vestido de rojiblanco, después de la experiencia de Morata, Llorente y ahora Mario Hermoso. Pero Zidane insiste en que no quiere a James en su plantilla y el Real Madrid anda enfrascado en la tarea de obtener el máximo rendimiento económico de sus estrellas que no entran en los planes del técnico, como es el caso de James. 

 



 


Deja tu Comentario