2019-07-16 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

La caja del Real Madrid sigue sumando: 12, 5 millones más

La llegada de Mario Hermoso al Atlético de Madrid implica una nueva entrada de dinero en las arcas madridistas.



El Real Madrid sigue avanzando en la ‘operación salida’ con grandes ventas, que le benefician para poder realizar nuevos fichajes. Florentino ha desembolsado casi 300 millones de euros en cinco incorporaciones, y su reto es el de recaudar fondos para afrontar el futuro. Este martes se añadirán 12,5 ‘kilos’ en la cuenta del presidente con otra nueva salida.

En breves horas se hará oficial la llegada de Mario Hermoso al Atlético de Madrid procedente del Espanyol (cedido del Real Madrid). Se maneja que el club rojiblanco pagará alrededor de 25 millones de euros por el jugador, por lo que al club blanco le pertenecería el 50% de lo que el Atlético pague (12,5 millones para el Madrid). Florentino ha logrado deshacerse de otro futbolista que no tendría hueco en el nuevo proyecto de Zidane, punto positivo.



Hermoso podría ser el tercer jugador madridista que el Atlético ficha en este mercado de fichajes. Llorente llegó al club colchonero por 40 millones de euros en el mes de junio, ya que para Zidane no tiene el nivel suficiente como para estar en el Real Madrid. La segunda situación sería la de James, que aunque no se haya hecho oficial.

Hasta que no se dé el inicio a la nueva temporada no se podría averiguar ciertamente si Zidane se ha equivocado, o si ha hecho lo correcto vendiendo a dichos jugadores al eterno rival. Si la situación se decanta a favor de ‘Zizou’ el madridismo se lo agradecerá de corazón, pero si ocurre lo contrario el puesto de entrenador del francés peligrará probablemente.


Deja tu Comentario