2019-07-17 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar informa al PSG: "Me quiero ir al Barça"

El PSG quiere dinero, pero el Barça le ofrece jugadores consciente de que al club parisino no le interesa pagar 37 millones al año a un jugador que no desea permanecer en París y quiere largarse.



El PSG no tiene interés en vender a Neymar. Pero Neymar se quiere ir. Y cuando una estrella desea irse de un club, se va. Y si no que se lo preguntern al Barça con el propio Neymar, que se ha incorporado a los entrenamientos del PSG y ha mantenido una conversación con el nuevo director deportivo del club parisino, Leonardo, a quien le ha confirma su deseo de irse del PSG para fichar por el Barça.

El propio Leonardo quiso conocer por voca del ex jugador del Barça sus planes de futuro. Y el diario Sport confirma que Neymar le dejó bien claro su objetivo: "volver al Barça".



Una vez conocido el deseo del jugador, el PSG deberá estructurar sus exigencias económicas. En principio desea dinero, sin jugadores como canje. Pero esa no es la mejor solución para buscarle una salida a un jugador que cobra 37 milloners al año y que no quiere permanecer en el PSG. 

El club parisino deberá analizar qué jugadores de la plantilla del FC Barcelona pueden interesarle, porque el Barça no va a devolver los 222 millones que el PSG pagó por Neymar hace dos veranos. La idea es pagar una cantidad simbólica acompañada de jugadores. Y en el escaparate están Coutinho, Dembélé, Umtiti, Lenglet y Rakitic. El PSG deberá elegir si está interesado en una salida honrosa para todos. Tampoco al PSG le interesa quedarse a un Neymar a disgusto.

La diferencia de la situación respecto a lo que ocurrió hace dos años es que en el PSG no existe una cláusula de rescisión que puede pagarse y punto. Hay que negociar.  Y el Barça juega con la baza de que el jugador se quiere ir. Por otra parte, el hecho de que su valor en el mercado se haya devaluado en estos dos años juega a favor de los intereses del club catalán. 



 

 


Deja tu Comentario