2019-07-19 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡Confirmado! ¡¡Neymar se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid!!

Neymar se ofrece de nuevo al Real Madrid, pero Florentino prefiere jugar la carta Mbappé la próxima temporada. En Neymar sólo ve problemas.



Si por algo se conocen las negociaciones con el PSG es por lo arduas y complicadas que son, y si no que se lo digan a Neymar, quien en las últimas fechas está luchando por abandonar a toda costa el barco parisino.

Aún así, si hay alguien que ha sufrido más que el brasileño lo implacable que es Al-Khelaifi ese alguien es el Barcelona. Todo comenzó cuando los culés se interesaron por hacerse con los servicios de Verrati, algo que hicieron de la peor forma posible. 




Acudieron primero a convencer al jugador, dando por hecho que el club no podría ningún impedimento a la salida del jugador si era el deseo de este. Nada más lejos de la realidad y el PSG hizo caso omiso a la voluntad del centrocampista que incluso llego a rebelarse contra la autoridad del jeque árabe.

Por contra, les arrebataron a su estrella Neymar, quien tras dos temporadas en París pretende volver a ser traspasado, aunque no será tan sencillo, pues las pretensiones del presidente son muy elevadas y esperan como poco recuperar los 222 millones gastados en su día.

Ante este panorama de malas relaciones entre el Barcelona y el PSG el propio Neymar ha tomado la decisión de abrir su abanico de destinos, estando dispuesto a jugar en clubes como la Juventus, el United, el Bayern o, por supuesto, el Real Madrid, con quien ya mantuvo serios contactos en su día.

Florentino sabe que la contratación del ex del Santos no contentaría a todo el madridismo, además de que abordar su fichaje supondría hacer un enorme esfuerzo económicamente hablando por lo que habrá que esperar a ver qué decisión toma. Aunque según ha podido saber MB de fuentes próximas a la cúpula madridista, la apuesta de Florentino es Mbappé la próxima temporada. En Mbappé ve el presidente blanco una solución. En Neymar, un problema.


Deja tu Comentario