2019-07-19 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡Cuidado! ¡¡Modric puede volar en las próximas horas!!

El representante de Modric vuelve a negociar su salida del Real Madrid con los dos clubes de Milán.



El centro del campo del Real Madrid es la zona más revolucionada en este mercado de verano, tanto en salidas como en llegadas. Ahora es Modric quien está en medio de todo es vínculo de rumores. Su representante ha viajado hasta un lugar concreto para abrir un acuerdo con otro club. El jugador croata podría cambiar de club al finalizar este mercado, justo cuando la temporada dé comienzo.

El agente de ModricVlado Lemic, ha acudido a la sede del Milan para negociar con los dirigentes del club italiano. El jugador croata tiene 33 años, y ha llegado a pensar que su etapa como madridista podría ir terminando en este mismo verano. Desde que llegó al Real Madrid ha tenido un hueco como titular en la alineación, y por ello entre otras muchas cosas, fue el Balón de Oro en 2018. Además, fue el encargado de llevar a su selección a la gran final del Mundial de Rusia.



Para Zidane Modric siempre ha sido un pilar fundamental en sus planes, junto a Kroos. Pero quizás su veteranía ha hecho que éste tenga un destino diferente, un nuevo proyecto que hacer. Con Ceballos teniendo medio pie en el Arsenal, es ahora Modric quien también podría salir en el mercado de fichajes. Si ambos finalmente salen, Florentino tendría que ingeniárselas  para cubrir sus huecos.

El caso es saber por cuanta cantidad de dinero podría el Madrid vender a Modric a esta edad. Con 33 años es complicado sacarse un ‘pastizal’, pero sí que se podrían recaudar hasta 20 millones de euros según ‘Transfermarkt’. Para Florentino cualquier ingreso es positivo, para afrontar los gastos que en un futuro inmediato generará la remodelación del Bernabéu.


Deja tu Comentario