2019-07-17 20:07 Fichajes Por: Fede Peris

Por qué es una buena señal que Neymar se vaya con el PSG a la gira asiática

Neymar ya viajó con el Barça hace dos años participando en su gira americana. A la vuelta, anunció su intención de fichar por el PSG.



Neymar hará las maletas, pero de momento para participar junto con sus compañeros del PSG de la gira asiática que tiene prevista el club parisino para los próximos días.

La situación no afecta para nada al fichaje de Neymar por el Barcelona. De hecho, recuerda mucho a lo que ya vivimos hace dos verasnos. Neymar viajó a Japón para asistir a un acto promocional del FC Barcelona. Y luego se fue a la gira americana del Barça rindiendo a buen nivel. Y mientras Piqué aseguraba que se iba a quedar, él le iba dando vueltas a su marcha al PSG. Disputó dos amistosos con el Barça, ya de Valverde, y a la vuelta se fue a París. ¿Sucederá lo mismo, pero en sentido contrario, esta vez?



Además, el FC Barcelona le ha aconsejado a Neymar que evite rebeldías y salidas de tono para no empeorar las negociaciones que en los próximos días se van a establecer entre las dos directivas después de los primeros tanteos efectuados por terceras personas.

Ahora todos esperan la decisión de Leonardo. ¿Sancionará a Neymar por llegar una semana tarde? Sería el argumento definitivo que estça esperando Neymar para anunciar de forma pública su decisión de largarse del PSG. 

 


Deja tu Comentario