2019-07-20 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane encuentra a Kubo muy verde para el Real Madrid

Zidane no quiere quemar a Kubo y le inscribe en el juvenil del Real Madrid a la espera de que confirme sus progresos.



Muchos guardan la duda de si Takefusa Kubo jugará en el primer equipo o en La Fábrica. El joven jugador japonés está en Montreal con el Real Madrid, demostrando sus habilidades en cada uno de los entrenamientos, intentando sorprender a Zidane. El técnico francés no tiene una tarea fácil para elegir su futuro, pero con la nueva inscripción con su ficha, parece que ya se ha decidido dónde jugará.

Según han informado algunos medios de comunicación, Takefusa Kubo (18 años) ha sido inscrito en el Juvenil del Real Madrid. El plan que se mantiene con el jugador, es que este juegue en su primera temporada como madridista en el Castilla, en manos de Raúl González. Para no tomar riesgos, el club blanco ha decidido que Kubo primero necesite integración con la élite del fútbol, y más tarde suba al primer equipo si es necesario.



El problema es que al tener una edad tan temprana, Zidane prefiere ‘tirar del carro’, en un principio, con los jugadores que ya han vivido experiencias más complicadas. Para que Kubo pueda disfrutar del Real Madrid en el primer equipo tiene que abrirse un espacio en el cupo de extracomunitarios, digno del artículo 230. Y Zidane ve todavía muy verde a Kubo para asumir esa responsabilidad.

Kubo, el ‘riesgo’ más parecido a Vinicius

Vinicius debutó con el primer equipo del Real Madrid al mando de Solari, justo cuando se dio cuenta de que este jugador tenía el nivel más que suficiente. Y parece que el argentino no se equivocó para nada, el joven brasileño con tan solo 18 años fue el líder del Real Madrid en la pasada temporada desde que empezó el mes de enero. Zidane podría actuar idénticamente con Kubo en mitad de la campaña, y el japonés aprovecharía ese momento para hacerse un hueco importante como ya lo hizo Vinicius.


Deja tu Comentario