2019-07-19 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Florentino se estrella con los fichajes: Ni Mbappé, ni Pogba y mucho suplente

Kubo se va al juvenil y Rodrygo al Castilla: dos casos que cuestionan la capacidad de Florentino Pérez para fichar titulares para el primer equipo blanco.



Mientras el Barça se ha reforzado con dos titularazos (De Jong y Griezmann) a la espera de la llegada de otro indiscutible, como sería Neymar, y la incorporación de un sustituto de Cillessen en la portería, el Real Madrid sigue dando bandazos con los fichajes, incorporando a demasiados jugadores que no tienen nivel para jugar en su primer equipo.

Florentino ficha a estrellas para el juvenil y el Castilla

Florentino sabe que necesita potenciar su plantilla para evitar que se repita la humillación de los 19 puntos perdidos ante el FC Barcelona en La Liga y la eliminación ante el Barça en la Copa. Pero igual que cuando se fue Cristianoi Ronaldo optó por cubrir su baja con Mariano, ahora le da por fichar a Kubo, para enviarlo al juvenil, a Rodrygo para enviarlo al Castilla, y a Jovic, Militao y Mendy para chupar banquillo. De las seis incorporaciones que ha hecho el Madrid sólo Hazard tiene nivel de titularísimo.



La prensa de Florentino maquilla esta realidad afirmando que los nuevos son jugadores con mucha proyección y futuro. Las mismas que tenían Odegaard, Vallejo, Ceballos o Theo Hernández cuando fueron presentados como jugadores del Real Madrid. Humo. Sólo humo. 

Y mientras tanto, los galácticos siguen fuera del alcance de Florentino, que no da con un futbolista con esa denominación desde que trajo a James, cuya condición  de galáctico es más que discutible.

Pogba está más lejos del Real Madrid cada día que pasa y Mbappé es prohibitivo para las posibilidades del club que preside Florentino Pérez. Mientras tanto, el Barça, que sigue esperando a Neymar, ha mejorado sustancialmente su plantilla con las incorporaciones de De Jong y Griezmann.



Igual los 19 puntos de diferencia de la pasada temporada son mejorables.


Deja tu Comentario