2019-07-18 18:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Por qué Vinicius, Rodrygo y Kubo no tendrán ficha del primer equipo

Vinicius y Rodrygo tendrán ficha del Castilla y Kubo será inscrito en el juvenil para evitar el problema de los extracomunitarios.



Rodrygo podría subir y bajar al primer equipo sin problemas al tener edad juvenil, mientras que Vinicius, si disputa diez partidos con el primer equipo, no podría volver a jugar con el filial madridista.

Kubo, por su parte, ha sido inscrito en el Juvenil A como ya se hizo con Vinicius la pasada campaña, algo que está claro que no indica que vaya a jugar en dicho filial, pero se hace de manera que no resten fichas en el primer equipo, y de esta manera, tampoco ocupen plaza de extracomunitarios, algo que es común en los tres.



Así ha informado el diario ‘As’ de la inscripción de los dos jugadores brasileños, de los que parece que Vinicius a pesar de lo que diga su ficha, sí que será jugador del primer equipo al resto de efectos y Rodrygo, por su parte, empezará jugando en el Castilla, pero con muchas opciones de acabar jugando con los de Zidane

Ambos están en la pretemporada de Montreal y dispuestos a ganarse un puesto en los esquemas del francés desde ya. Para Rodrygo es una situación diferente ya que es su primer año en España y tiene que adaptarse tanto al club como al país.

Veremos si finalmente acaban siendo claves o no como ya lo fue Vinicius la temporada pasada, la realidad es que, de momento, no han sido inscritos con el primer equipo.




Deja tu Comentario