2019-07-20 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

Esta es la segunda oferta que ha hecho el Barça por Neymar: ¡¡También rechazada!!

El Barça le ha ofrecido al PSG a dos jugadores de una lista de seis, más cien millones de euros, pero el club parisino quiere 300 millones encima de la mesa.



Después de ofrecer al PSG por Neymar a Coutinho y Rakitic, más 40 millones, y de ver rechazado su ofrecimiento, el Barça ha vuelto a la carga con una nueva oferta según anuncia Sky Sport. 

Al FC Barcelona no le interesa manejar dinero en sus operaciones. De hecho ya tuvo problemas para pagar la cláusula de Griezmann y tuvo que pedir un crédito. Con Neymar, Bartomeu está intentando pagar su fichaje con jugadores, limitando las sumas económicas al mínimo.



Lo intentó con Coutinho y Rakitic y 40 millones. Pero el PSG, que no desea vender, se cerró en banda. Ahora el Barça, según anuncia Sky Sport, ha elevado su ofrecimiento a 100 millones y dos jugadores de una lista de seis futbolistas a los que el Barcelona estaría dispuesto a renunciar. Se trata de Philippe CoutinhoOusmane DembéléIvanRakiticNelson Semedo, Umtiti Malcom.

De esta manera, el Barça pretende abaratar el coste del fichaje y aligerar su nómina, que ya se verá suficientemente ampliada si Neymar acaba firmando su regreso al Camp Nou.

El PSG sigue pidiendo 300 millones y no quiere jugadores

Pero el PSG no pone facilidades, conoce las dificultades económicas del FC Barcelona y sus problemas para cumplir con el plan funanciero impuesto por la UEFA y no se baja del burro: Si queréis a Neymar, traed 300 millones. 



Es la postura orgullosa del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que administra su club con el dinero a chorros que le llega de los pozos petrolíferos de Qatar. Pero Al Khelaifi tendrá que avenirse a razones y aceptar la argumentación del Barça de que Neymar ha perdido valor en el mercado en los dos años que ha estado fuera del Barça y que no pueden pedir por él ahora más de lo que pagaron cuando lo chicharon y estaba en la cresta de la ola.

Cuando Neymar vuelva a entrar en acción reclamando su marcha del club y se den por enterados de que no les sale a cuenta pagarle 37 millones a un jugador que no está a gusto en París, los rectores del PSG se volverán más razonables y se avendrán a razones. Esto puede ir para largo. 

 

 

 


Deja tu Comentario