2019-07-24 08:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino no se olvida de Mabppé y da un paso más para ficharle

Florentino tiene la promesa del entorno de Mbappé de que si un día decide irse del PSG el Real Madrid tendrá prioridad.



En el Real Madrid tienen muy claro que Mbappé es EL FICHAJE. En mayúsculas. El genio francés encaja a la perfección en la nueva política de contrataciones del conjunto blanco: calidad, genialidad, juventud, proyección, tirón mediático…lo tiene todo. Eso sí, a día de hoy su fichaje es imposible, fundamentalmente porque el PSG no le vende.

A pesar de todo, el Madrid sabe que un posible fichaje como el de Mbappé no se conseguiría de la noche a la mañana. Todo lleva un proceso y Florentino tiene todo bien atado, al menos hasta donde se puede tener, ya que oficialmente no se puede hablar con un futbolista que tiene contrato en vigor con otro club. En el Madrid esa norma la respetan a rajatabla. Con Mbappé  no será una excepción.



Pero el Real Madrid ha obtenido un compromiso verbal por parte del entorno del jugador francés por el que si en algún momento decide salir del PSG, algo que no se contempla durante este verano del 2019, Mbappé se inclinará por jugar en el Santiago Bernabéu, es decir, le da la máxima prioridad a vestir de blanco por encima de otras posibles propuestas de clubes como BarcelonaJuventusManchester City o Bayern de Múnich, equipos que siempre se han mostrado muy interesados en el delantero galo.

El Real Madrid sabe que este ‘acuerdo’ no tiene ni firma ni duración, es decir, que podría romperse en cualquier momento o mantenerse durante todos los años en los que Mbappé esté jugando en el equipo de París. A día de hoy, poco más se puede hacer desde las oficinas del Bernabéumás allá de estar bien posicionados, conocer las intenciones del jugador y, tanto o más importante que todo eso, estar a buenas con el jeque del PSG. No en vano, si Al Khelaifi se cierra en banda y dice ‘no’ será imposible sacar a Mbappé de Francia antes de que finalice su contrato en el año 2022.

Florentino es consciente de que si por alguien merece la pena hacer un esfuerzo económico de una magnitud tan brutal ese es Mbappé. Pagar 180 millones por Pogba es algo que le parece una barbaridad al presidente blanco, sin embargo, si hubiera que abonar 230 por Kylian, Florentino se rascaría el bolsillo y los pagaría. No en vano, Mbappé es de los pocos jugadores en el mundo que merecerían escuchar esa famosa frase de Florentino que dice aquello de “…ha nacido para jugar en el Real Madrid”.




Deja tu Comentario