2019-07-19 16:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane le envía un recado a Simeone antes del derbi

"Como entrenador es mejor que como jugador. Como jugador era uno más del equipo, ahora como entrenador es el que manda y trabaja muy bien", ha dicho Zidane sobre Simeone,



El Real Madrid se encuentra a escasos días de tener el primer encuentro con un rival eterno, el Atlético de Madrid. El próximo 27 de julio en la madrugada del sábado se verán las caras ambos equipos con las plantillas recién renovadas tras haber sido esenciales en este mercado de fichajes. Zidane ya ha empezado la ‘guerra’, y ha mandado un mensaje a Simeone para que ese partido se viva con mayor emoción.

Zinedine Zidane ha atendido a una entrevista para ‘CEO’, y ha estado contando cuál ha sido su estrategia para afrontar los partidos de la pretemporada, con el resultado final de tener una buena base para las competiciones que se vienen durante todo un año. También se ha referido al tema de los fichajes, que acapara la actualidad del Real Madrid estos días. Y sobre todo, ha querido detallar cómo se siente al tener que enfrentarse al Atlético de Madrid, aclarando su opinión acerca de Simeone.



Zidane a Simeone: "Como entrenador es mejor que como jugador. Como jugador era uno más del equipo, ahora como entrenador es el que manda y trabaja muy bien. Es un entrenador con mucho carácter, con ganas de hacer bien las cosas y es más complicado de ganarle como entrenador que como jugador”.

Respecto al derbi: "Será un partido muy bonito para los aficionados. Para nosotros como club es muy importante este partido y también queremos mostrar una buena imagen de la capital española".

Los fichajes: " Es muy importante tener a todos los jugadores nuevos desde el inicio. La pretemporada es muy importante para un jugador y es clave que estén nosotros desde el primer día".



Importancia de pretemporada: "Es muy importante jugar contra equipos buenos y cada uno con sus características. Hay un alemán, un inglés y un español. Ganar estos partidos a lo mejor no es lo más importante y sí prepararse bien. Vamos a tener partidos de todos los estilos”.


Deja tu Comentario