2019-07-23 04:07 Real Madrid Por: Fede Peris

A Hazard le han dicho que lucirá o el número 10 o el 11 en su camiseta

El Real Madrid le ha asegurado a Hazard que o Modric o Bale, o los dos, dejarán el Real Madrid y liberarán el 10 y el 11, que son los dorsales que él desea.



Mientras el Real Madrid apura la operación salida, los nuevos esperan a conocer cuál será el dorsal que lucirán la próxima temporada en su camiseta blanca.

La superpoblación que existe en la plantilla madridista hace que, aunque han sido varios los jugadores que han abandonado el club, sean muy pocos los dorsales que quedan disponibles, dado que el club espera cerrar media docena de traspasos más en los próximos dias.



Ahora mismo sólo están disponibles el 16, el 18, el 23 y el 25. En principio estos dorsales serán para Hazard, Militao, Mendy y Jovic. Los jóvenes Vinicius, Rodrygo y Kubo lucirán dorsales por encima del número 25 al estar inscritos en los equipos inferiores del Real Madrid. Vinicius, por ejemplo, seguirá llevando el número 28 que ya lució la temporada pasada.

Hazard lucirá el dorsal 10 o el 11

Y mientras Courtois se ha salido con la suya y ha cambiado el 25 por el 13, a Hazard le han recomendado que no se ponga nervioso. El club está negociando con el Milan la salida de Modric y tiene a Bale en el escaprate esperando que alguien se interese por él. Modric luce el 10 y Bale el 11. Desde el club le han dicho a Hazard que uno de esos dos dorsales será el suyo.

Las preferencias de Hazard pasan por el diez. En su presentación ya dijo que se lo había pedido sin éxito a Modric. El 10 es el número que ha lucido toda su vidas Hazard tanto en sus equipos como en la selección. El Real Madrid no descarta la venta de Modric al Milan, ni la de Bale a la Premier League o al Bayern Múnich. Por eso le han pedido paciencia a la estrella belga, que deberá lucir un dorsal provisional durtante la pretemporada.



 

 

 


Deja tu Comentario