2019-07-20 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Audi le quita el coche a los jugadores del Barça

Audi rompe su contrato con el Barça (seguirá con el Real Madrid) e insta a los jugadores a devolver el coche que les prestó a la vuelta de la gira asiática.



Audi ha dejado de ser patrocinador premium del Barça desde el 30 de junio. Lo que quiere decir que los jugadores y el cuerpo técnico deberán devolver el vehículo que se les entrega a modo de préstamo a principio de temporada para utilizarlo de forma gratuita a lo largo del año. 

Otra opción que les da la marca alemana es quedárselo en propiedad pero negociando en condiciones muy favorables el precio de compra. Los jugadores tienen de plazo hasta el regreso de la gira asiática para devolver los vehículos.



Los tres nuevos fichajes quedan al margen, dado que ellos no han recibido el vehículo.

Audi, que seguirá colaborando con el Real Madrid de la misma manera, llevaba diez años patrocinando al FC Barcelona. El acuerdo se ha roto por la indisciplina de una serie de jugadores que no cumplían el pacto con la marca y que les obliga a acudir a los entrenamientos y los partidos con el coche que Audi les prestaba. 

Los jugadores sostenían que el coche lo utilizaban sus mujeres para llevar a los niños al colegio. Lo cierto es que Audi vio lesionados sus intereses y ha optado por no renovar el contrato con el FC Barcelona.



 


Deja tu Comentario