2019-07-22 07:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Marcelo quiere a Neymar en el Madrid: "Es mejor que Hazard"

"Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo", ha dicho Marcelo.



Neymar Junior ha sido uno de los protagonistas del día con su ‘guiño’ a Sergio Ramos: "¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos. Es un central excelente y lo que es mejor, marca goles" y a Vinicius Junior: “Es un futbolista muy joven. Creo que con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble… En uno de los mejores del mundo que competirá por el Balón de Oro. Conseguirá lo que él se proponga”.

Es decir, está obsesionado por salir del PSG y le da igual hacerlo al Real Madrid que el Barcelona y su compatriota Marcelo, una entrevista para canal de Youtube De Sola que recoge El Bernabéu Digital, ha confesado que “sería un placer enorme” ver a su compatriota del PSG en el club blanco. Además, ha desvelado que pudo “haber tenido un roce con Solari”, pero que prefirió “trabajar y esperar” su oportunidad.



Neymar-Hazard. "Eden es un 'crackazo', un jugador de mucha calidad, como Neymar Jr. 'Ney' tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí". 

Neymar. "Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro...y así es imposible de defender".

Futuro de Neymar en el Madrid. "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo".



El pasado de Neymar en el Barça: "Su pasado en el Barcelona no sería ninguna dificultad. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad".

Solari. "Podía haber tenido un roce, sí. Podía haber montado un barullo, pero yo no soy así. Yo prefiero trabajar y esperar mi oportunidad".

Su suplencia por Reguilón. "No me dio nunca ninguna explicación".


Deja tu Comentario