2019-07-24 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Bombazo!! ¡¡Florentino encuentra la fórmula para fichar a Neymar!!

The Independent desvela que Florentino Pérez ha ofrecido al PSG un cambio de Neymar por Bale.



Queda todavía más de un mes para el cierre del mercado veraniego y Florentino Pérez está cociendo a fuego lento una jugada maestra que permitiría al Real Madrid matar dos pájaros de un tiro: la salida de Gareth Bale, un jugador incómodo al que Zidane no quiere ver ni en pintura, y la llegada de un megacrack galáctico: Neymar. 

El diario británico The Independent ha informado hoy, basándose en una fuente cercana al PSG, de que el club parisino está vivamente interesado en contratar a Gareth Bale para darle protagonismo en su nuevo proyecto en el que no estaría Neymar. El PSG quiere aprovecharse del interés del Real Madrid por deshacerse de Bale y, de paso, colocarle a Neymar, cuyo futuro en París es cada vez más complicado a medida que pasan los días.



El PSG se ha hecho a la idea de que Neymar volará y se reserva la potestad de decidir cuál será su nuevo destino. El FC Barcelona no tiene dinero y sólo ofrece jugadores. Las relaciones entre ambos clubes están muy deterioradas y la ofensiva del Barça por ficharle parece anclada en un punto muerto después de su última oferta (Coutinho y Rakitic y 100 millones) que ha sido rechazada por el presidente Al Khelaifi.

Marcos Asensio también podría entrar en la operación

El PSG, que mantiene excelentes relaciones con Florentino Pérez, preferiría vender al brasileño al Real Madrid, incluso con una oferta inferior a la del Barcelona. El interés del PSG por Bale le abre a Florentino las puertas del cielo y le ofrece la posibilidad de hacer feliz a Zinedine Zidane, quitándole de enmedio al galés y proporcionándole un crack del nivel de Neymar. 

 



"Si sale mañana, mejor", ha dicho Zidane de Bale después de no convocarle para el partido inaugural de la pretemporada madridista que el equipo blanco perdió ante el Bayern Múnich. La misma fuente recuerda que el Real Madrid ya intentó sin éxito un canje con el Manchester United ofreciendo a Bale por Pogba a pelo. El United se negó. El PSG, por su parte, agobiado por la evidencia de que Neymar tiene que salir en breve del club, está dispuesto a sacarle partido a su marcha incorporando a Neymar y a algún otro jugador, que podría ser Marco Asensio. 

 


Deja tu Comentario