¿Está gordo Hazard? Las redes estallan contra su estado de forma

¿Está gordo Hazard? Las redes estallan contra su estado de forma

2019-07-25 | Fede Peris

"¡Está igual de gordo que Ronaldo Nazario!" Las redes sociales echan humo contra el estado de forma de Hazard en su debut con el Real Madrid.

Después de verle en su estreno como madridista, las redes sociales echan humo contra Hazard por su imagen, que denota que no se ha cuidado mucho durante las vacaciones. Una foto ha generado la polémica. Una infinidad de usuarios consideran que el fichaje galáctico de Florentino está gordo.

Lo cierto es que las primeras imágenes de Hazard como jugador del Real Madrid dejan al descubierto que su estado de forma no es el que se espera de un jugador que está llamado a liderar el nuevo proyecto de Florentino Pérez y a coger el relevo de Cristiano Ronaldo que nadie se atrevió a asumir la temporada pasada. 

El tema ha caldeado las redes sociales, con algunos comentarios ciertamente desagradables.

La imágenes de la polémica

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com