¿Lío a la vista? Hazard le envía un aviso a Zidane

¿Lío a la vista? Hazard le envía un aviso a Zidane

2019-07-21 | Fede Peris

“Soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal, se va al banquillo”, ha dicho Hazard.

Eden Hazard ha concedido una entrevista a Jay Shetty en la que ha manifestado su deseo de gustar al madridismo desde el primer partido: “Son sólo amistosos pero para van a ser mis primeros partidos con el Real Madrid, así que quiero impresionar a todo el mundo, al míster, a los compañeros y a los fans. Voy a intentar dar lo mejor de mi”,.

Sobre el momento de su carrera que está viviendo ha dicho que “el mejor momento está por venir, lo mejor está por venir”. Y ha lanzado un aviso a Zidane:  “Yo trato de jugar con libertad. A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal, se va al banquillo. Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces por el centro... Jugando por instinto, eso es el fútbol para mí, instinto. No pienso cada acción detenidamente, en un segundo tomo la decisión”.

¿Aceptará Zidane los deseos de Hazard?

Los de Hazard chocan frontalmente con la visión que Zidane tiene del juego, en el que la disciplina táctica es vital y cada jugador debe desempeñar una función en el campo al margen de la inspiración individual que tenga cada uno. Seguro que a Zidane no le ha hecho ninguna gracia saber que Hazard quiere jugar por la derecha, por el centro y por la izquierda.

Sobre el Real Madrid Hazard ha dicho: “Cuando juegas en el Madrid tienes que ganar cada año. Si en un año no ganas la Champions los aficionados están enfadados. Pero es normal en un club como este, necesitas ganar y por eso estoy aquí. ¿Qué puedo aportar? Experiencia. Cuando llegué al Chelsea hace siete años era un bebé. Ahora soy más maduro. He jugado más de 500 partidos, pero tengo 28 años y me siento todavía joven. La Liga es completamente distinta a la Premier, pero con la experiencia te adaptas rápido. Por eso pienso que la experiencia es lo más importante”.

Y ha explicado su receta para ganar títulos:  “una motivación general del vestuario, no solo depende de ti. Cuando sientes que el equipo quiere ganar, tú también tienes que ganar. Por eso amo el fútbol, porque no solo depende de uno, sino del equipo. Si compartes el mismo espíritu con tus compañeros puedes ganar mucho, incluso si no eres el más talentoso”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com