2019-07-24 05:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Noticia MB: ¡¡En el Real Madrid de Zidane no cabe Vinicius!!

A Zidane no le convence Vinicius y tiene previsto contar con él como revulsivo en las segundas partes más que como titular fijo en sus alineaciones.



Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Hazard. Esta ha sido la primera alineación del nuevo Real Madrid de Zidane, con mucha aportación del pasado, ocho jugadores que le ayudaron a conseguir su tercera Champions League hace tres años.

Pero hay más. Se confirma que Militao, Jovic, Mendy, Kubo y Rodrygo han llegado para reforzar el fondo de aramario, pero sin categoría de titulares. Es decir, sólo un fichaje titular de verdad: Hazard.



Y lo más importante: se confirma también lo que era un secreto a voces: a Zidane no le gusta Vinicius. El hecho de que prefiriera alinear a Asensio antes que al brasileño, frustrando el soñado tridente Vinicius-Benzema-Hazard, deja al descubierto los planes de Zidane.

A Zidane no le gusta Vinicius... ¡y puede haber lío!

En MB os hemos informado puntualmente de que la valoración que hace Zidane de Vinicius no coincide con la del presidente Florentino Pérez ni con la prensa más oficialista que ve en el brasileño a un futuro Balón de Oro. Zidane ha analizado al milímetro todos los partidos del Real Madrid la temporada pasada y entre sus conclusiones está la de que Vinicius no es el fenómeno que le habían vendido.

Zidane le considera demasiado anárquico, poco predispuesto al orden táctico. Le saca de quicio que pierde muchos balones y también su falta de gol, aunque admite que posee una depurada técnica capaz de levantar al público de sus asientos con uno de sus golpes de inspiraciones.



Pero Zidane se queda más tranquilo con Asensio en el campo, sabedor de que es difícil que pierda un balón y que cumplirá sobre el terreno de juego las funciones que se le encomienden. Las ofensivas y también las defensivas.

Zidane tiene pensado alinear de forma regular a Vinicius, pero más como revulsivo, saliendo en las segundas partes que como titular fijo en sus alineaciones.

 


Deja tu Comentario