2019-07-23 13:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane -Bale: ¡¡Guerra a muerte sin cuartel!!

Zidane lanza su artillería sobre Bale para sacárselo de encima y el representante del galés responde.



El primer partido de la pretemporada del Real Madrid ha servido para enseñar las cartas de la partida de póker que mantienen Zinedine Zidane y Gareth Bale. El club le pide paciencia al técnico a la espera de encontrarle un destino al galés, pero Zidane mete prisa y lo demuestra prescindiendo del galés, al que ni siquiera convocó para estar en el banquillo ante el Bayern. El club preferiría que el galés no se devaluara, pero Zidane no está dispuesto a transigir y está enfadado porque le prometieron que a estar alturas Bale ya no estaría en la plantilla.

Zinedine Zidane lo dejó claro al término del Real Madrid-Bayern: "No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Veremos en estos días lo que va a pasar". Da la sensación de que hay algo personal, de que algo ha pasado entre el técnico y el jugador, que precisamente vivió con Zidane los mejores momentos de su carrera deportiva, pero el técnico lo niega: "No es personal, no es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar. Veremos lo que va a pasar. Nada personal".



Zidane ha hablado sin complejos, diciendo las cosas como son:  "Mira, sabéis la situación. Y va a cambiar. No sé si en 24 horas o 48 horas, la situación va a cambiar y es bueno para todos. Soy el entrenador y lo hablo con el club y tenemos que tomar decisiones. La salida es de un entrenador y también del propio jugador, que sabe la situación y vamos a ver como se va a arreglar eso".

"Zidane es un desagradecido"

Y la respuesta del representante de Bale no se ha hecho esperar. Jonathan Barnett ha cargado contra el técnico francés llamándole desagradecido y manteniendo su orgullo: “Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”, así se lo ha manifestado al diario As. “Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”. 

 "Zidane es un desagradecido con Bale", dijo como respuesta a las palabras de Zidane tras el Real Madrid-Bayern, y añadió:  “no sé si el Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”. (Los planes secretos de Bale para salir del Madrid: Zidane pica y Florentino se cabrea)



Es la guerra. Y en esta guerra se vislumbra un ganador, Zidane, y un perdedor, Bale. Aunque el galés no ha dicho su última palabra y pretende salir del Real Madrid con los bolsillos llenos aprovechando la rabieta de Zidane. El objetivo es fichar por un grande que le respete el contrato que tiene actualmente en el Real Madrid. 

 

 


Deja tu Comentario