2019-07-29 04:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

"¡De ninguna manera!" El jugador del Barça que le ha dicho 'no' al PSG

"El club ya sabe que lo que yo quiero es seguir en el Barça", ha dicho Rakitic hoy en Japón.



Ivan Rakitic ya le ha hecho llegar a Josep Maria Bartomeu que no piense en él para ofrecer jugadores al PSG para conseguir a Neymar. Rakitic tiene contrato con el Barça y, aunque públicamente diga que está dispuesto a escuchar lo que le digan, lo cierto es que no tiene ninguna intención de moverse en el Barça. Ahora mismo sólo desea ampliar su contrato.

Lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa que ha concedido junto a Antoine Griezmann en el Machida Zelvia Stadium.



Sobre los rumores que le sitúan otra vez en París, lo ha dejado muy claro:  "mi idea es muy clara, quiero seguir en el Barça. Es una situación a la que estoy acostumbrado. El año pasado me pasó un poco lo mismo".

Rakitic ha añadido que "he hablado con el club y el míster y tenemos la misma idea, seguir en el Barça. Estaremos abiertos a todo, como siempre, pero mi intención es seguir. Tengo dos años más de contrato y quiero seguir disfrutando del Barça".

"Estoy tranquilo"

El centrocampista blaugrana no se mostró inquieto por los rumores sobre su futuro. "No me molesta que se hable de eso. Debo entender que el fútbol funciona así y además me llena de orgullo porque si otros equipos preguntan por mi es porque hago las cosas muy bien. Estoy tranquilo", comentó.



Rakitic también ha hablado sobre su renovación pendiente. "Hablé con el presi de varios temas y ahora el club tiene otras cosas que hacer antes que pensar en detalles míos. El presi quiere formar un buen grupo para que la gente disfrute del Barça. El club ahora tiene otras cosas que pensar que en estos detalles de la mejora. El primero que piensa ese soy yo también", ha dicho.

"Seremos mejores que la temporada pasada"

Sobre su titularidad en el Barça tras el fichaje de De Jong ha dicho:  "Quien rinda más en el equipo va a acabar jugando. Al míster ya le he dicho que voy a darlo todo lo que llevo dentro como hago en cada temporada".

Y preguntado sobre el triple ha contestado: "Vamos a ser mejores que la temporada pasada. Estoy convencido. Tenemos un gran equipo. De los errores se aprende y más sin son errores tan duros en la Champions, pero tampoco se trata ahora de machacarse por esto. El objetivo de esta temporada es ir a por todo otra vez".


Deja tu Comentario