2019-07-31 08:07 Fichajes Por: Fede Peris

El futuro de Gareth Bale está en uno de estos cuatro equipos

El Jiangsu Suning chino, el Inter, el PSG y el Bayern Múnich son los que más opciones tienen de llevarse a Gareth Bale en las próximas horas.



El PSG, el Bayern Múnich, el Inter de Milán y el Jiangsu Suning  están en la pole para hacerse con los servicios de Gareth Bale para la próxima temporada.

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. El futbolista galés puede acabar en Francia o en Italia, a pesar de las voces que le colocan en Inglaterra. Aunque a última hora ha surgido una oferta de china que incouso mejoraría el contrato que tiene con el Real Madrid y le llevaría a ganar un millón de euros semanales.

Zinedine Zidane dejó claro que no seguirá en el club blanco y el baile de posibles destinos ya ha comenzado. El futbolista galés parecía tener solo tres opciones: TottenhamManchester United o Bayern. Sin embargo, han aparecido una oferta china,  el PSG y el Inter de Milán como posibles opciones en las últimas horas.



El Inter de Milán puede hacerse con Bale a través del Jiangsu Suning

En el caso de los italianos, el club chino Jiangsu Suning quiere al galés y está dispuesto a ofrecerle un contrato de un millón de euros por temporada. Pero la negativa de Bale de marcharse a China puede llevarle a aceptar la oferta siempre y cuando el conjunto asiático, propietario del Inter, le permita jugar durante unos años en el Calcio y posteriormente vivir un retiro dorado en Asia.

El PSG plantea un trueque de Bale más dinero por Neymar

Por otro lado, desde Inglaterra ha comenzado a sonar ya la opción de Bale en un intercambio con el PSG por Neymar. El Real Madrid pondría sobre la mesa 120-130 millones además del traspaso del jugador galés. Una operación que resolvería de un plumazo dos problemas de Zinedine Zidane: la salida de Bale y la falta de gol.

El Real Madrid tendrá que estudiar todas las opciones

Teniendo en cuenta que el Real Madrid aspira a fichar a PaulPogba para el centro del campo, la llegada de Neymar también parece inviable. No obstante, el club blanco estudiará todas las vías posibles para solucionar el caso Bale de manera lo más satisfactoria posible para todas las partes.



 


Deja tu Comentario