2019-07-25 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG estudia una tercera vía por Neymar que no es ni Barça ni Real Madrid

La Juventus está dispuesta a ofrecer a Matuidi y Dybala y más dinero que el Barça y el Real Madrid por Neymar.



Neymar Junior y el París Saint-Germain están condenados, tras dos temporadas con muchos ‘rifirrafes’ y con pocos éxitos, a separar sus caminos de forma definitiva. El crack brasileño quiere salir a toda costa y el club parisino ya no le cierra la puerta y podría sentarse a negociar por ofertas superiores a 200 millones de euros.

El Real Madrid, más concretamente Florentino Pérez hasta hace un par de meses, sí estaba dispuesto a dar el paso de lanzarse definitivamente a por Neymar, pero la situación ahora es completamente distinta -este lunes se ha hablado de una oferta de Bale y 90 ‘kilos’ por ‘Ney’. El Barcelona, por petición expresa de Messi, se ha acercado más a su entorno, pero, con el fichaje de Griezmann, la ‘caja’ está vacía.



Así, el club azulgrana, tal y como fue informando la prensa francesa, se ha limitado a ofrecer jugadores (Umtiti, Rakitic o Coutinho) y una ligera cantidad de dinero, pero el PSG, por medio de su propietario Nasser Al-Khelaifi, solo quiere dinero y tiene el objetivo de recuperar la inversión de 222 ‘kilos’ que hizo en el verano de 2017

Ahora bien, el Barça no está solo en la dura pelea por Neymar. La Juventus, tal y como informa Mundo Deportivo, también quiere al brasileño y estaría dispuesta a ofrecer a dos jugadores (Dybala y Matuidi) y una cantidad de dinero superior a la que ofrecen Barça y Real Madrid. Aunque el inconveniente es el mismo: el PSG solo quiere dinero. No quiere negociar. El 'culebrón Neymar' sigue muy vivo.


Deja tu Comentario