2019-07-29 07:07 Real Madrid Por: Fede Peris

No sólo es Bale: ¡¡Los tres jugadores a los que Zidane no quiere ver ni en pintura!!

Además de Bale, James y Mariano son los otros dos jugadores a los que no soporta Zidane y no los quiere a su lado.



La sombra del polémico Gareth Bale ha eclipsado el caso de otro delantero, Mariano. No disputó ni un solo minuto ante el Bayern de Munich. Es sabido que Mariano no cuenta para Zinedine Zidane.

El catalán quiere quedarse a toda costa en el Real Madrid y Zidane no vacila. Cuando da una rueda de prensa, el francés entierra el hacha y no reparte estopa a ninguna de sus jugadores, pero cuando llega la hora de la verdad, al banquillo. Bale y Mariano son, junto a James Rodríguez, lo tres jugadores de la plantilla del Real Madrid a los que Zidane no soporta. No los quiere ver ni en pintura.



Claro mensaje de Zidane a Mariano

Empezó el partido sacando a las viejas glorias, incluido Eden Hazard, que disputó toda la primera mitad. Tras el descanso, el míster optó por sacar a los cachorros. A todos menos a Mariano.

El jugador no quiere deshacerse del 7 que lleva en la espalda, aunque el club y el entrenador desean quitárselo de encima. Tras no ponerle ayer ni para los minutos de la basura, ZZ espera que tanto jugador como representante se den por aludidos y empiecen a mover ficha para buscarle un nuevo equipo.

La salida de Mariano del club es prioritaria

Es imprescindible dejar fichas libres para nuevas incorporaciones, así como ingresar algo de dinero para seguir buscando en el mercado. Los números han de cuadrar, y sin ventas, no lo harán.



Y si no hay ventas, Pogba no llegará nunca. En la rueda de prensa posterior al partido, Zidane no hizo ninguna referencia a Mariano ni a los próximos partidos, pero tiene toda la pinta de que tampoco disputará ningún minutos y dejará la delantera en manos de Benzema y Jovic.

Y con James no cuenta para nada

Preguntado por James, Zidane dejó claro que no pertenece a su plantilla, aunque siga ligado al Real Madrid por su situación contractural. En el club están preocupados porque no quieren venderlo al Atlético, pero la oferta del Nápoles no es suficientemente atractiva. Además, lo quieren cedido. 

Pero la opinión de Zidane respecto a James no ha cambiado. No lo quiere.  A él le da igual a dónde vaya con tal de sacárselo de encima y el hecho de que todavía no tenga un destino asignado ha generado malestar en el técnico francés, a quien le habían prometido que James no estaría en el Real Madrid cuando empezara la pretemporada.

 


Deja tu Comentario