2019-07-22 06:07 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

¿Qué jugadores del Real Madrid se han enrollado con Violeta, de Supervivientes?

La extremista y ex concursantes de Supervivientes 2019 Violeta Magriñán afirma que ha mantenido relaciones con varios jugadores del Real Madrid.



Se llama Violeta Mangriñán y se ha hecho famosa por su participación en el programa Supervivientes de Telecinco compartiendo cartel con Isabel Pantoja. Antes saltó al "estrellato" como tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Ya ha sido eliminada del concurso y ahora se propone hacerse un hueco entre el famoseo presumiendo de haber mantenido "rollitos" con jugadores del Real Madrid, Valencia y Villarreal.

Violeta no da nombres

No ha especificado nombres en su entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, pero lo ha dejado caer:  “he tenido rollitos con futbolistas del Real Madrid, del Valencia y del Villarreal”. Y ha dejado abierto el suspense para adivinar la identidad de sus "víctimas". Aunque también podría tratarse de ciencia ficción habida cuenta la necesidad que este tipo de personal tiene de salir en los papeles y en la tele recurriendo a lo que haga falta. 



Seguro que en los próximos días empiezan las especulaciones en los diferentes programas de Mediaset para averiguar la identidad de los "afortunados" jugadores del Real Madrid que han podido disfrutar del "rollito" con Violeta Magriñán.

Lo que es seguro es que ningún jugador del Real Madrid saldrá a presumir de su conquista en el caso de ser cierto lo que ella afirma, que está por ver. No es un tema del que se pueda presumir tratándose de una cazadora de fama y popularidad a costa de los demás.


Deja tu Comentario