2019-07-24 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane bendice el trueque: ¿Vinicius al PSG y Neymar al Real Madrid?

Zidane aplaudiría un cambio entre Vinicius y Neymar. A su brasileño no le ve lo suficientemente maduro para ser titular en el Real Madrid.



A Zinedine Zidane el galáctico de verdad que le gusta es Mbappé. Pero si no puede ser Mbappé, no le haría ascos a Neymar. Por eso no le importaría en absoluto que en el canje de jugadores que habría que hacer con el PSG (porque nadie va a pagar 222 millones por Neymar) pudiera entrar Vinicius.

Para nadie es un secreto que Vinicius no es santo de la devoción de Zidane, que ya le ha demostrado al brasileño desde el primer partido que Asensio está por delante suyo en la lucha por la titularidad. Vinicius supone un punto de fricción entrer Zidane y Florentino Pérez, que ve en el brasileño a un Balón de Oro en potencia a corto plazo. Por eso, en caso de ser ofrecido al PSG a cambio de Neymar, Florentino aceptaría como mucho perder a Vinicius como cedido por uno o dos años.



A Zidane no le gusta Vinicius

El problema lo tiene Zidane, que no valora a Vinicius como el presidente y los aficionados, que disfrutan con sus malabarismos. Vinicius saca de quicio a Zidane con su anarquía táctica, por los balones que pierde y por su falta de gol, imperdonable para un jugador que aspira a ocupar una de las tres plazas de ataque en el Real Madrid.

Zidane valora su exquisita técnica, sus recursos para salir de situaciones comprometidas, su velocidad y su fácil llegada. Pero en su balance pesan más sus defectos que sus virtudes y estaría encantado perdiéndole de vista una temporada mientras se foguea y madura en otro equipo.

Vinicius es una opción que está ahí y que, en caso de ser ofrecido al PSG, seguro que ablandaría la inflexible postura del presidente Al Khelaifi, que sólo quiere dineroa




Deja tu Comentario