2019-07-23 20:07 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane sorprende a Florentino pidiéndole otro fichaje

Zidane le pide a Florentino un fichaje para la banda derecha de la delantera que le asegure 20 goles.



Más gol. Es lo que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez. Y no precisamente esperando que el presidente suba a rematar…

El entrenador francés considera que es necesario reforzar el centro del campo y el ataque con futbolistas que aporten goles al equipo. Ante el Bayern volvió a verse que los blancos sufren mucho por la falta de dinamita arriba.



La falta de gol persigue al Real Madrid

Karim Benzema sigue sin ser un killer, como tampoco lo es Eden Hazard ni lo son IscoAsensio o Vinicius Jr. Zidane no puede basar todo su ataque en futbolistas que normalmente no deberían tener la responsabilidad goleadora.

Es por eso que ha pedido a Florentino Pérez un esfuerzo para sumar más madera al ataque. La llegada de Paul Pogba, aunque no es un jugador que venga para eso, aportará algún gol más al equipo. Pero lo que Zidane quiere es un jugador que tenga más gol para el ataque. Con Jovic, que será suplente, no es suficiente.

El Real Madrid necesita un jugador de banda derecha que sea capaz de hacer 20 goles por temporada. Tacita a tacita, Zidane espera alcanzar los goles que se echan de menos desde que Cristiano Ronaldo hizo las maletas.



El Real Madrid no da por cerrado el ataque

Sobre la mesa están varios nombres, empezando por el de Neymar como estrella más a tiro. Sadio ManéNicolás Pepé o Ziyech son algunos de los otros jugadores que están siendo analizados como posibles refuerzos. La decisión final llegará tras la incorporación de Pogba, objetivo número uno. Sea como sea, el club no da por cerrado el ataque y puede haber algún bombazo.


Deja tu Comentario