2019-07-23 13:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Rodrygo se gana un broncazo de Sergio Ramos: "¡¡No sabes dónde estás!!"

A Sergio Ramos no le gustó la celebración desatada de Rodrygo por su gol en un partido que el Real Madrid perdió por 3-1.



El estreno del Real Madrid 2019-20 ha llegado con la primera bronca del vestuario. Sergio Ramos, ejerciendo de capitán, tuvo que llamar al orden a Rodrygo recordándole dónde está.



El Bayern se adelantó a los 14 minutos por mediación de Tolisso. Mientras tanto, el Real Madrid encadenó ocasiones ante la portería de Neuer sin encontrar el gol. Hasta siete paradas hizo el meta teutón en la primera mitad, reavivando los fantasmas del pasado con el gol, pero fue insuficiente para un Madrid que se fue deshaciendo como un azucarillo a medida que pasaban los minutos.

Lewandowski y Gnabry pusieron el segundo y el tercer gol para los alemanes en la segunda mitad. Dos errores defensivos penalizaron a los blancos, que solo encontraron consuelo a última hora con el golazo de falta de Rodrygo.



Fue un auténtico golazo que el nuevo jugador madridista celebró con una euforia desatada, pero al término del partido en el vestuario Sergio Ramos le dijo que entendía que celebrara su primer gol como madridista, pero le recordó que está en el Real Madrid, un equipo ganador en donde las derrotas no dan motivo para las celebraciones. Sergio Ramos, con buen tono, pero de forma severa, le rrecordó, para que le sirva para el futuro, que el Real Madrid sólo celebra las victorias.