2019-07-23 08:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane pierde el control sobre Bale: "No se vistió porque él no quiso"

Zidane matiza sus duras palabras contra Bale convencido por el club, que entiende que devaluó la cotización del jugador desvelando los planes del Real Madrid de venderlo,



Zinedine Zidane ha vuelto a exponerse ante los medios de comunicación para aclarar conceptos en torno a la situación de Bale  después de afirmar "si se va mañana, mejor" tras el estreno del Real Madrid con derrota ante el Bayern Múnich, un partido en el que Gareth B ael ni estuvo convocado.

Zidane fue muy duro en sus palabras contra el galés, dejando muy claro que no lo quiere con él y que el club le había asegurado que en 24 o 48 horas se lo sacarían de enmedio. Su reacción sorprendió en la zona noble del Bernabéu porque lo que afirmó Zidane era tanto como asumir que el club está desesperado por la venta del jugador, lo que inevitablemente baja su precio.



"¡Fue Bale quien no quiso vestirse ante el Bayern!"

Zidane ha querido matizar sus palabras y rebajar el tono de tensión recurriendo al truco fácil de que su dominio del idioma español no es el suficiente y necesario para explicarse con precisión. Así se justificó: "A veces mi español es un poco liante. Voy a intentar ser muy claro con eso, con lo de Gareth. Lo primero, no falté al respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y cada vez que hay un jugador aquí estoy con ellos siempre. Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida. Punto. Y lo tercero, que me parece importante también. El otro día no se cambió Gareth porque él no quería, nada más. Él dijo que el club está tratando su salida y no se cambió por eso. Ahora volvemos a lo mismo. Bale es un jugador del Madrid y va a entrenar con normalidad hoy y veremos lo que pasará mañana. No sé nada nuevo de la operación".

Y preguntado si se siente incómodo con la presencia de Bale en sus entrenamientos, respondió: "Sabes que no te voy a contestar. Para nada. Tengo que respetar a los jugadores. No puedo mentir, va a hacer lo mismo que con los demás".

A Zidane le han recomendado que dé un paso atrás después de tirar de la cuerda ex exceso, hasta el punto de casi estrangular la operación salida de Bale del Real Madrid. Ahora queda claro. Zidane no se cargó a B ale, fue él mismo el que se autodescartó ante el Bayern. De cualquier forma, Zidane queda en este caso más como un mero espectador que como protagonista del mismo. 



 


Deja tu Comentario