2019-07-26 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

Coutinho es el que más gusta en el PSG entre todos los que le han ofrecido por Neymar

El PSG se mantiene en sus trece de que quiere dinero por Neymar, pero entre los ofrecidos Coutinho, Bale, Dybala, Matuidi, Rakitic, Umtiti y Lenglet, el brasileño es el mejor valorado.



El PSG ha decidido ponerse especialmente duro en relación a cualquier posible oferta que le llegue para la salida de Neymar de París. Esta decisión descarta, según L’Equipe, cualquier posible intercambio de jugadores con otro club, un rumor que se había acentuado en las últimas horas con la posibilidad de un intercambio entre Bale y Neymar.

En Inglaterra se había llegado a asegurar que el Madrid estaba dispuesto a lanzar una oferta de 90 millones de euros y Bale para fichar a Neymar. Sin embargo, parece que el PSG no está dispuesto ni siquiera a especular con el brasileño. L’Equipe asegura que los franceses sólo dejarían marchar a su delantero por una cifra similar a lo que les costó cuando le sacaron del Barcelona, es decir, 222 millones de euros y que, por tanto, descartan cualquier posible intercambio de futbolistas ya sea con el Real Madrid (Bale), el Barcelona (Coutinho y Rakitic) o la Juventus (Matuidi y Dybala)



Sin embargo, MB ha podido saber de fuentes próximas al FC Barcelona, que de todos los jugadores que en los últimos días le han sido ofrecidos al PSG como moneda de cambio de Neymar, Coutinho es el que más gusta. Es decir, que en caso de necesidad extrema y de tener que aceptar la venta de su estrella, Coutinho figuraría en el primer lugar del ranking de los ofrecidos, por delante de Gareth Bale, los juventinos Matuidi y Dybala y los también barcelonistas Lenglet, Umtiti y Rakitic.

El PSG también necesita mostrar ‘músculo’ ante los ojos del resto de equipos de Europa, de ahí que no dar la más mínima facilidad para que Neymar se marche también sea parte de una estrategia que quieren seguir a rajatabla en el equipo galo. De esta forma, únicamente una oferta catalogada como ‘astronómica’ podría sacar al brasileño de Francia, algo altamente improbable a día de hoy.


Deja tu Comentario