2019-07-26 07:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Cuándo volverá Asensio a los terrenos de juego

El Real Madrid no cuenta con Asensio para ningún partido de la presente temporada.



Una de las peores noticias para el Real Madrid llegó en la madrugada de este martes, cuando Asensio cayó al suelo entre dolores y desesperación. Este con un rostro entre lágrimas sentía una fuerte molestia en la rodilla, y es que tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Ya hay fecha para el regreso del mallorquín, y no será nada pronto.

El Real Madrid no contará con Asensio esta temporada, ya que, a día de hoy, el club da por finalizada la temporada para el jugador, no se cree que pueda llegar a disputar minutos antes de que acabe el curso, especialmente, porque no se le quiere forzar y el objetivo es que llegue a tope a la pretemporada del próximo curso. Este ya ha dejado de pensar en la campaña 2019-20, y se ha concentrado en lo que tendrá que realizar durante su período de recuperación.



El Real Madrid ha perdido a un jugador vital en la plantilla, uno de los fundamentales para complementar el nuevo proyecto de Zidane. La balanza en la zaga de ataque del club blanco se ha quedado descolgada, específicamente en la franja derecha. Asensio optaba a ser el titular en la delantera acompañado de Hazard y Benzema. Pero todo ha cambiado. Bale y Lucas se han quedado en solitario en esa posición, con la excepción de que Vinicius y Brahim abandonen la banda izquierda para incorporarse en el espacio que Asensio ha dejado.

Abriendo ‘la baraja’ el Madrid también podría firmar algún fichaje para ese hueco, ya que Zidane no va a cambiar de opinión sobre Bale y James. Las negociaciones y decisiones finales van para largo plazo, y todo porque uno de los indiscutibles no estará en el siguiente curso. La concentración de Zidane con el traspaso de Pogba es total, por lo que ahora sería complicado intentar el fichaje de un atacante que sustituya la baja de Asensio. Problemas y más problemas para este inicio de pretemporada del Real Madrid, que podría perjudicar a lo que serían las competiciones más importantes.


Deja tu Comentario