2019-07-24 04:07 Fichajes Por: Fede Peris

En el Real Madrid vuelven a hablar de Neymar tras la lesión de Asensio

Zidane sigue sin contar con Bale y James y Vinicius y Lucas Vázquez serán los grandes beneficiados por la lesión de Asensio, aunque el técnico insiste en que quiere un fichaje para la banda derecha de la delantera.



El Real Madrid logró en la madrugada del martes la primera victoria en esta pretemporada, tras vencer en los penaltis al Arsenal. La expulsión de Nacho complicó la primera parte, pero el club blanco supo rehacerse. La mala noticia es que Asensio tuvo que retirarse del terreno de juego por una grave lesión quedándose casi toda la temporada sin jugar. Por ello, ahora Zidane tendrá que tomar diversas decisiones con los jugadores incluidos en la ‘operación salida’.

La lesión de Marco Asensio en el ligamento cruzado anterior en el menisco externo de su rodilla izquierda permitirá a Zidane que dé un cambio de ‘tuercas’ en su toma de decisiones. Este tenía resueltas las salidas de James y Bale desde hace tiempo, pero la lesión del jugador mallorquín le ha llevado a replantearse sus planes.



Mirándolo desde otra perspectiva, el Real Madrid podría perder desde 40 a 80 millones de euros. Y todo tiene un porqué: el club blanco no ingresaría los 40 ‘kilos’ que ganaría con James, ni los 80 ‘kilos’ que piden por Bale. Uno de estos jugadores tiene varias posibilidades de seguir en la parroquia blanca en la próxima campaña, y todo porque Zidane necesita un futbolista que cubra la baja de Asensio.

Pero Zidane lo tiene claro, no cambia su opinión sobre Bale y James. Los quiere fuera.  Los que sí se verán beneficiados, y se quedarán son Lucas Vázquez y Vinicius, sabiendo que el jugador brasileño no se sitúa habitualmente en dicha posición. 

Sin embargo, la opción que es más del agrado de Zidane es la de que el club fiche a un futbolista para la banda derecha que garantice 20 goles. ¿Podría ser Neymar? Durante el día de hoy el nombre de Neymar ha ido de boca en boca en el Real Madrid. 




Deja tu Comentario