2019-07-30 04:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

En la concentración del Barça no se habla de otra cosa: ¡El gordo Hazard!

Los jugadores del Barça están sorprendidos de que el único gran fichaje que ha realizado el Real Madrid, Hazard, se haya presentado con un sobrepeso tan escandaloso.



En el vestuario del Barça los jugadores siguen de cerca la actualidad del fútbol español, especialmente las novedades que afectan al gran rival, el Real Madrid.

Y hasta la lesión de Asensio, que ha recibido multitud de mensajes de ánimo de sus rivales del Barça, no se hablaba de otra cosa que del estado de forma de Eden Hazard y su evidente obesidad.



Entre los jugadores del Barça ha sorprendido que un futbolista del nivel de Hazard haya podido presentarse a iniciar la pretemporada con el evidente sobrepeso que lleva encima y el tema ha sido muy comentado por la mayoría de componentes de la plantilla azulgrana.

Hazard es el refuerzo del Real Madrid que produce más respeto entre los barcelonistas. El resto, todos suplentes, como los que han llegado al Real Madrid en los últimos años. Así se entiende que en la primera alineación de Zidane en esta pretemporada se alinearan ocho jugadores que ganaron la última Champions League del Real Madrid.


Deja tu Comentario