2019-07-24 09:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Este es el alcance de la grave lesión de Marco Asensio

De confirmarse la rotura de ligamentos, Asensio sólo podrá reaparecer en los últimos partidos de la temporada.



Marco Asensio se ha erigido como la mejor y la peor noticia del Real Madrid ante el ArsenalZinedine Zidane cuenta con él y no quiere que abandone el barco, asi que se ha metido entre ceja y ceja recuperar el mejor nivel del atacante balear esta misma temporada y, por esa razón, le recomendó no ir al Europeo Sub21.

La decisión del técnico francés no le pudo venir mejor al jugador. Asensio descansó y recargó pilas en vacaciones para llegar a un gran nivel a la pretemporada, donde ha sido uno de los futbolistas más destacados. Zizou apostó por él como titular ante el Bayern y lo sentó ante el Arsenal, dándole entrada al descanso.



Asensio firmó 20 minutos estelares sobre el ‘verde’. Estrelló un balón en el palo y volvió a rozar el 1-0, que finalmente anotó Bale en el rechace. Entonces no perdonó y anotó el empate a 2 tras una genial combinación con Marcelo. No había duda: era su mejor partido en mucho tiempo hasta el minuto 64. Sufrió un golpe con Aubameyang, pisó mal y cayó al suelo. Enseguida se dio cuenta de que era algo grave.

Entre ocho y nueve meses ko

El balear se llevó las manos a la cabeza y a la rodilla izquierda con evidentes gestos de dolor. No tardó en pedir el campo y abandonar el ‘verde’ en camilla y, minutos después, el estadio en ambulancia. Según las primeras exploraciones y a falta de confirmación oficial, podría tener roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Malísima noticia para Asensio.

A la espera de más pruebas que confirmen el diagnóstico inicial, todo hace indiciar que Asensio se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. De confirmarse esta lesión estará entre ocho y nueve meses de baja.



El jugador tuvo que abandonar el campo en ambulancia y con muy malas sensaciones por parte de los servicios médicos.


Deja tu Comentario