2019-07-25 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino aún se ríe: Esta fue la ridícula oferta china por Bale

El Jiangsu Suning chino sólo ofrecía 20 millones al Real Madrid por la compra de Bale



La famosa oferta china por Bale es muy parecida a la que en su momento se produjo por Sergio Ramos. Mucho dinero para el jugador y miseria para el Real Madrid.

Cuando todo parecía indicar que Bale se iba a marchar a jugar a la liga china, en un movimiento rápido que le hizo incluso no vestirse por petición propia para el partido que el Madrid disputó ante el Bayern, todo se quedó en un cuento sin final feliz.



Es más, en las últimas horas, la prensa de China, concretamente el ‘Sina Sport’, ha revelado los detalles de la oferta que el Jiangsu Suning le presentó al futbolista y al Real Madrid para que Bale terminara jugando en su equipo.

Las cifras son de risa…o incluso insultantes. Al Real Madrid se le ofrecían 20 millones de euros por el traspaso del galés (Florentino quiere sacar, al menos, 65-70 ‘kilos’ por el galés) y al futbolista únicamente le garantizaban dos temporadas de contrato y 17 millones de euros de ficha, una cifra muy alejada de los más de 50 ‘kilos’ que se llegaron a rumorear como sueldo para el británico.

La propia prensa del país ha llegado a calificar de “estúpida” la oferta planteada por el Jiangsu. En China no entienden por qué no se ha llegado a apostar de verdad por el fichaje de Bale porque creen que es un jugador que, en poco tiempo, haría ganar mucho dinero al equipo a nivel de marketing, derechos de televisión, etc. Este planteamiento tan ridículo terminó con portazo de Bale y, debido a ello, el galés se ha vuelto a poner la camiseta madridista en el partido ante el Arsenal. La historia china, salvo milagro en forma de oferta muy mejorada, parece que se quedará en una precipitada anécdota.



 


Deja tu Comentario