2019-07-24 08:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La explicación de Zidane: "Esta vez Bale quiso jugar"

"Él quería jugar y el otro día no, así que bien. No he hablado con él. Ha entrenado con normalidad y por eso jugó. No ha cambiado nada, sabéis cómo es la situación", ha dicho Zidane sobre Gareth Bale.



Zinedine Zidane ha atendido a los medios de comunicación después de la victoria en los penaltis ante el Arsenal con un gran Bale y Asensio. El técnico francés ha confesado que el galés “quería jugar y el otro día no”, mientras que la lesión del balear es “preocupante”. Además, ha dejado el club blanco está trabajando en la cesión de Ceballos al Arsenal.

Asensio. "Es preocupante. Ojalá que no, pero se ha ido directamente a hacer pruebas al hospital. Tiene mala pinta. Estamos tocados".



Bale. "Ha hecho un buen partido y me alegro por él. Como por todos. Está con nosotros y seguiremos trabajando. Jugamos bien 10 contra 11 y mejor 10 contra 10. No sé lo que va pasar. Él quería jugar y el otro día no, así que bien. No he hablado con él. Ha entrenado con normalidad y por eso jugó. No ha cambiado nada, sabéis cómo es la situación".

Ceballos al Arsenal. "Todavía no se ha hecho, el club está en ello, veremos en los próximos días".

Mariano. "No tengo planes para él. Está con nosotros, se entrena, no ha jugado… veremos el próximo día".



La dupla Hazard-Benzema. “Sabemos que vamos a mejorar nuestro juego. Hoy lo mejoramos".

Marcelo. “Se ha preparado y está muy bien, se le ve metido y me alegro. No ha cambiado nada para mí, es un jugador excepcional".

 


Deja tu Comentario