2019-07-25 15:07 Real Madrid Por: Fede Peris

La sombra de Jesé revolotea sobre el futuro de Marco Asensio

Quien más quien menos se ha acordado en el Real Madrid de Jesé: tienen la misma lesión.



Las noticias sobre la remontada lograda en la madrugada de hoy contra el Arsenal quedaron relegadas a un segundo plano cuando en el minuto 63 Asensio tuvo la peor de las suertes ya que sintió como se le quedó la rodilla clavada.

En ese mismo momento y sin ningún diagnóstico médico el extremo balear ya sabía que una era lesión cualquiera, y así lo reflejó cuando se echó a llorar sobre el césped del FedExField, cuando tuvo que abandonar en camilla el choque.

Asensio estaba firmando una muy buena actuación tras entrar en el minuto 45, dando un palo con un gran tiro desde fuera del área y marcando el gol que ponía la igualada en el marcador. 

Unos horas después se confirmaron los peores presentimientos: rotura del cruzado y del menisco. Los médicos hablan de un tiempo de baja que oscilará entre los 8 y los 9 meses y la sombra de la lesión de Jesé se cierne sobre el balear.

Jesé actualmente en el PSG no deja de encadenar cesión tras cesión buscando unos minutos que no termina de encontrar, pues desde su fatídica lesión contra el Schalke 04 en 2014 no ha vuelto a ser el mismo. Asensio será operado en los próximos días y desde entonces comenzará su recuperación, tras la cuál se espera que sea capaz de recuperar su mejor nivel.



 


Deja tu Comentario