2019-08-01 05:08 Fichajes Por: Fede Peris

Los 5 Asensios que están en el mercado y esperan la llamada del Real Madrid

Florentino Pérez estudia la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador de parecidas características a las de Asensio.



La lesión de Asensio ha dejado costernado a todo el madridismo, a la directiva del Real Madrid incluida, aunque esta sensación de malestar no puede paralizar al club, que rápidamente se ha puesto a otear el mercado en busca de un posible recambio.

En este afán de buscarle un sustitudo al lesionado Asensio son varios los candidatos que podrían recalar en el Madrid antes del cierre del mercado, 5 concretamente.

Anthony Martial (23 años): joven y polivalente, dos cualidades que gustan mucho a Zidane y las cuales comparte con Asensio. ¿El problema? Lo duras que son las negociaciones con el United y el interés blanco en Pogba, ya que si consiguen firmar al centrocampista raro será que salga también el extremo.

Mikel Oyarzabal (22 años): su temporada con la Real Sociedad y con España en el europeo sub 21 ha despertado el interés de varios de los clubes más grandes de Europa con 14 goles y 3 asistencias en liga.

Kingsley Coman (23 años): a su corta edad Coman puede presumir de haber militado en el PSG, en la Juventus y en el Bayern, donde la pasada temporada jugó la mitad de los partidos de liga, debido a la presencia de Ribery, por lo que se espera su despunte este año una vez que su compatriota francés se ha retirado.

Hirving Lozano (23 años): el mejor de esta lista calidad-precio, con 17 goles anotados y 11 asistencias repartidas en 30 partidos en la liga holandesa en la que milita. Su valor de mercado se encuentra en 40 millones.

Gonçalo Guedes (22 años): también con un valor de 40 millones, el portugués se encontraba en la sombra en el PSG y ha despuntado en el Valencia, club donde el Madrid le ha podido seguir de cerca el rendimiento.




Deja tu Comentario