2019-08-01 06:08 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane le pone las maletas en la puerta a otro jugador del Real Madrid

Zidane le ha enseñado a Mariano la puerta de salida del Real Madrid pasando de él en los dos primeros encuentros de la pretemporada.



Zinedine Zidane es muy claro con los jugadores con los que no cuenta. Marcos Llorente, Dani Ceballos, James Rodríguez  o Gareth Bale, entre otros, son algunos de los mejores ejemplos, pero hay otro nombre encima de la mesa y que pasa más desapercibido: Mariano Díaz.

El hispano-dominicano, tal y como él mismo lo ha dejado claro en diferentes ocasiones, quiere triunfar a toda costa en el Real Madrid, pero las puertas cada vez se le van cerrando en mayor medida. El mejor Karim Benzema y el fichaje de Luka Jovic le dejan,‘ a priori’, sin oportunidades y en la rampa de salida, pero aún hay más.



Pero si quedaba alguna duda, Zidane lo ha confirmado en los dos duelos amistosos de la International Champions Cup ante el Bayern y el Arsenal dejándolo fuera sin ningún minuto, ni en uno ni en otro. El técnico francés ha sido muy claro en la rueda de prensa posterior al compromiso ante los ‘gunners’: No tengo planes para él. Está con nosotros, se entrena, no ha jugado… veremos el próximo día".

Es decir, le abre la puerta de salida de par en par. Zizou, con Benzema y Jovic, no va a contar con él y le ha ‘invitado’ a salir. La Serie A, con la Roma a la cabeza; o el Valencia podrían ser su destino. No está todo dicho, pero Zidane 'confirma' que despide a otro jugador del Madrid en esta ‘operación salida’ tan complicada.

Zidane le ha puesto las maletas en la puerta para invitarle a salir del Real Madrid. Los dos primeros partidos de la pretemporada han sido suficientes para que Mariano entienda que el futuro que le espera en el Real Madrid es muy negro.




Deja tu Comentario