2019-07-26 07:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cómo se está vendiendo la novedosa camiseta de cuadros del Barça

El rendimiento comercial que está aportando la nueva camiseta de cuadros ha sorprendido hasta a los directivos más optimistas.



No podía ser de otra manera. La nueva camiseta de cuadros del FC Barcelona está teniendo un éxito brutal en el mercado por lo novedoso y rompedor de su diseño, algo que la convierte en única en la historia del club.

Las ventas incluso han superado las expectativas de los directivos más optimistas, que ya confiaban en que su comercialización sería un éxito. La nueva camiseta se está vendiendo a buen ritmo en los cinco continentes.



Fuentes oficiales informan que la nueva equipación está superando en un 32% la facturación prevista comparada con la del pasado año.

En Nike se frotan las manos por las posibilidades que el Barça le da para conseguir diseños innovadores, algo que no puede lograrse con otras camisetas que no admiten destellos de modernidad por su sencillez.

También la segunda equipación de color amarillo con una franja blaugrana en diagonal está teniendo una gran aceptación en las botigues del Barça repartidas por todo el mundo.



 


Deja tu Comentario