2019-07-26 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

Cuánto pagará el Real Madrid por la ficha de Ceballos durante su cesión al Arsenal

El Real Madrid ha conseguido que durante su cesión el Arsenal se haga cargo, al cien por cien, de los tres millones de ficha que percibe Ceballos.



Dani Ceballos ya es jugador del Arsenal. Se le ha podido ver al jugado posando con la camiseta con el dorsal ‘8’ con el que espera dar grandes alegrías a la afición gunner en la próxima campaña y así poder volver a Madrid como un jugador asentado.

El Real Madrid no quería venderlo por su potencial, pero sí quería darle salida debido a la poca confianza que Zidane tiene en el jugador sevillano, por lo que era un gran impedimento el tema del salario, los 3 millones anuales que percibe el jugador.



Pues finalmente, tras una nueva gestión excelente de la directiva encabezada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, el saldo entero lo pagará el Arsenal, quien ha terminado aceptando las pretensiones del club blanco con total de darle a Unai Emery el jugador que él llevaba pidiendo todo el verano para reforzar el centro del campo del equipo inglés.

Increíble que el Real Madrid estando entre la espada y la pared con su salida, haya conseguido no pagar ni un solo euro del dinero que percibe Ceballos anualmente, algo que habla muy bien tanto de la directiva, que ha vuelto a hacer fructificar una negociación importante, como del propio jugador y la calidad por la que un equipo está dispuesto a dar tanto.


Deja tu Comentario